miércoles, abril 24, 2013

Empadronamiento hasta el 2 de mayo


GRADUADO/A DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UBA):
EMPADRONATE ANTES DEL 2 DE MAYO PARA VOTAR AL PEF EN JUNIO!

     Las autoridades de la Facultad de Psicología han resuelto adelantar las elecciones del Claustro de Graduados para los días 12, 13 y 14 de junio (4 meses previos a octubre, mes en el que históricamente se solía votar).
    Graduados es el único claustro que no tiene empadronamiento directo, por lo cual, solamente están en condiciones de votar aquell@s colegas egresad@s de nuestra Facultad que se encuentren empadronados en la Oficina de Graduados.
    De acuerdo al calendario electoral resuelto, el vencimiento del plazo para empadronamiento es el próximo 2 de mayo, o sea en muy pocos días. 
PSICÓLOGOS EN FRENTE, que viene ocupando desde el año 2005 la minoría del Claustro de Graduados en el Consejo Directivo de la Facultad, LLAMA A L@S COLEGAS A EMPADRONARSE en los próximos días para garantizar una elección masiva en junio.
     En estos 8 años, desde el PEF hemos trabajado a favor de la Universidad Pública contra la avanzada privatista de las propias autoridades universitarias y en la defensa de las condiciones de trabajo de docentes y trabajadores en la Facultad de Psicología. Asimismo, fuera de la Facultad, l@s colegas del PEF han jugado un rol protagónico en defender el Hospital público y la Salud Pública en la Ciudad de Buenos Aires contra los constantes ataques del Gobierno de Macri y particularmente en el Centro de Salud Mental Ameghino, el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez y el Hospital Borda y hemos incorporado estos temas en el propio Consejo.
    Creemos fundamental consolidar este espacio. Por eso llamamos nuevamente a EMPADRONARSE MASIVAMENTE.

HASTA EL 2 DE MAYO, DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS. EN LA SEDE HIPOLITO YRIGOYEN, 2 DO. PISO (OFICINA DE GRADUADOS), CON DNI.

(Requisitos para el empadronamiento: llevar un documento de indentidad y tener el título ya otorgado, no alcanza con el título en trámite)