sábado, junio 01, 2013

NUESTRA LISTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DE GRADUADOS

PSICOLOGOS EN FRENTE PRESENTÓ LISTA 
POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA!
        
Del 12 al 14 de Junio: Elecciones 
del Claustro de Graduados de Psicología UBA
                        
El día miércoles 29 de Mayo, Psicólogos En Frente (PEF),  minoría del Claustro de Graduados en el Consejo Directivo (2006-2013), presentó formalmente su lista ante las autoridades electorales de la Facultad de Psicología (UBA) de cara a las próximas elecciones del Claustro de Graduados que se desarrollarán entre el 12 y 14 de Junio.   

Con total orgullo contamos una vez más en estas elecciones con candidatas y candidatos que representan a diversas corrientes y prácticas profesionales así como con colegas docentes de la Facultad de Psicología de la UBA con una vasta trayectoria en el campo académico y en  la investigación.
Entre ell@s se encuentran l@s  principales protagonistas de las Asociaciones de Profesionales del Hospital Borda, del Centro de Salud Mental Nro. 3 “Ameghino”,  del Hospital de Niños “Ricardo Gutierrez”, quiénes vienen encabezando en los últimos años la lucha contra los constantes ataques de las políticas neoliberales del Gobierno de Macri contra la Salud Pública en la Ciudad de Buenos Aires. Nos acompaña además un compañero del Hospital Belgrano, quien, como cientos de colegas día a día enfrentan el vaciamiento de los hospitales en la Provincia.
También tenemos el honor que la lista del PEF esté integrada por representantes de la Revista Topía y reconocid@s psicoanalistas.
Asimismo son candidatos del PEF miembros de la Gremial Docente de la UBA (AGD-UBA) de Psicología, que viene resistiendo los embates de las políticas privatistas del Rectorado de la UBA (sostenidas por la gestión de la Facultad y Convergencia Académica), y  distintas medidas de “autoajuste”, principalmente desde el 2012,  como las cesantías docentes, la baja de designaciones interinas y el cierre de comisiones.  
Nuestra lista representa el compromiso con las luchas más significativas en defensa de  nuestra profesión, tanto de los campos de incumbencia como de las necesidades que la población requiere de los trabajadores de la salud pública,  puertas adentro y afuera de la Facultad, en los hospitales públicos, en las cátedras, por la defensa de la Salud Pública, la Universidad Pública y abriendo debates sobre las principales problemáticas actuales respecto del rol del psicólogo, frente a la diversidad de intervenciones de nuestro campo profesional. 

Llamamos a tod@s los graduad@s de Psicología, Musicoterapia, Terapia Ocupacional y del Profesorado que coincidan con estos análisis y estos objetivos  a afianzar un lugar conquistado para enfrentar desde nuestro claustro las políticas privatistas y hegemónicas que promueven el vaciamiento de la Salud Pública y de nuestra Universidad.

Para transformar la Facultad
Del 12 al 14 de Junio – de  8 A 22 hs -
VOTA AL PEF LISTA 13

       LISTA 13  - PSICOLOGOS EN FRENTE
     ELECCIONES DE REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO DE GRADUADOS
                        Facultad de Psicología – UBA             12, 13, 14 de junio de 2013
                                                                                     
                TITULARES                                                      SUPLENTES

          ILEANA CELOTTO                                       SUSANA DE LA SOVERA
         ANA TISERA                                                   HERNAN SCOROFITZ
         LILIANA HILARIO                                          CARLOS BARZANI
         SUSANA TOPOROSI                                     ELSA CORIAT



CONECTATE CON NOSOTROS : psicologosenfrente@gmail.com